LG Revolution 2

Bueno, una vez más estamos aquí con vosotros trayéndoos una nueva entrada. Tras unos cuantos días dejando al margen la temática de los smartphones y de la presentación de nuevos terminales, de cara a esta actualización de la web de todo en gadgets, hemos decidido retomarla con la ocasión de la presentación de un móvil de este tipo que tiene todas las papeletas para conseguir ser un producto exquisito y brillante como pocos, con capacidad para al menos igualar al iPhone y al Samsung Galaxy S2. Esperamos que resulte de vuestro agrado y nos dejéis comentarios.

En concreto, lo que os tenemos preparado para hoy es un nuevo terminal de los chicos de la compañía LG, y, en cuanto a la clasificación de producto exquisito y brillante, no era para menos teniendo en cuenta la fuerte apuesta que han estado haciendo en el último año por este sector, especialmente en terminales con sistema operativo Android, como es el caso que nos ocupa. En cuanto al diseño, es lo que podéis contemplar en la imagen y, a modo de adelanto, diremos que este smartphone bautizado como LG Revolution 2 destaca precisamente por tener la mejor pantalla hasta la fecha.

El LG Rolution 2 tiene un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM, conectividad DNLA, LTE, Wifi Direct y MHL, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeevles, s.o Android Gingerbread y, en lo referido a la pantalla, es True HD IPS y panel AH-IPS, brillo de 600 nits y densidad de pantalla de 329 PPI, mayor que el iPhone.