LG Smart TV Upgrader


Estamos encantados de poder saludaros en este nuevo año 2011 y para comenzarlo con buen pie, os traemos como hacemos día tras día otra actualización de la web de todo en gadgets.
Ya sabréis que, uno de los sectores con más fuerza del ya finalizado año 2010 ha sido el de los tablet pc o el de los smartphones, pero sin embargo, no es conveniente despreciar el de los televisores, donde ha abundado la aparición de pantallas de increible calidad y pensadas para las películas 3D.

Otras teles, además, ya venían pensadas para integrar conectividad a Internet y ampliar así los servicios de los que podemos disfrutar los usuarios de estos gadgets.
Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar cifras que muchas veces rondan sin ninguan dificultad los 1000 euros y por ello esa gente se suele quedar desfasada tecnológicamente hablando.
Afortunadamente, no siempre tiene por qué ser así, ya que siempre hay alguna compañía que se preocupa por ofrecer a sus consumidores una alternativa por la cual puedan limitarse a actializar tan solo una parte de su hardware en lugar de todo el equipo completo.

Este es el caso de LG, compañía que va a presentar en la feria CES de Las Vegas un gadget llamado LG Smart TV Upgrader que tiene como objetivo actualizar nuestra vieja televisión dotándola de conectividad a Internet a través de una atractiva interface de usuario que nos dará acceso a una amplia gama de contenidos.
Como veréis en la imagen, parece que se trata de un accesorio para teles de lo más ligero.