LG Smarty: Pon al día tu televisión


Como procuramos hacer en cada entrada, siempre buscamos innovar en cuanto a qué tipo de gadget hablamos y, hoy, desde luego, no iba a ser una excepción. Por eso, de cara a esta actualización de la web de todo en gadgets que nos ocupa, hemos variado la temática para recuperar una sobre la que no hablábamos desde hace bastante tiempo. Concretamente, lo que hoy presentamos aquí es un producto que tiene que ver con el mundo de las televisiones. Seguro que más de uno va a tener grandes tentaciones de hacerse con un gadget de estos en cuanto conozcáis de qué se trata.

El gadget que hoy os hemos traído es un desarrollo de la compañía LG, que lleva por nombre LG Smarty. El LG Smarty es una caja que se conecta a nuestra TV y la dota de conectividad a internet.

Gracias a ello, podemos navegar por páginas webs, tener acceso a redes sociales como Twitter y Facebook, ver vídeos de Youtube, alquilar películas online, ver contenido en DivX HD y un montón de cosas más. En definitiva, el LG Smarty dota a nuestra televisión de la funcionalidad de los modelos de TV más punteros.

Como único requisito para poder usar el LG Smarty es que nuestra TV cuente con conexión para HDMI y, de ser así, podremos disfrutar sin ningún problema de tener wifi en la televisión. En cuanto al precio, sin lugar a dudas, es lo suficientemente asequible como para que no pensemos que sea más rentable comprarse una tele nueva para disfrutar en ella de internet. Concretamente, cuesta 129 euros.