LG Sound Plate, barra de sonido plana


LG Sound Bar

No hay nada como tener un buen equipo de sonido para mirar películas en casa. La experiencia entonces se asemeja a la del cine, donde el sonido estéreo de la sala hace que las escenas sean más vívidas.

Basta con tener un home theater para lograr una atmósfera similar en el hogar pero hasta el momento sólo unos pocos fabricantes se arriesgan con diseños que no sólo son eficaces a la hora de regalarnos el esperado sonido estéreo sino que además son dispositivos bien pensados a nivel estético.

Uno de estos casos es el de LG que con su Sound Plate busca atrapar la mirada de quienes buscan un dispositivo eficaz y bonito. La apuesta ha sido novedosa: una barra de sonido plana que puede funcionar a modo de base para el televisor o bien es posible colgarla en la pared.

Con apenas 35mm, soporta un televisor con pantalla de entre 32 y 55 pulgadas diagonal siempre y cuando se trate de un modelo de nueva generación o de otra forma será muy pesado.

En los aspectos técnicos, la LG Sound Plate ofrece un sistema 4.1, subwoofer integrado, Bluetooth y sonido envolvente mediante software. En definitiva, un juguete de estos tiempos para quienes disfrutan del cine y de la decoración.

Más información – Sonos PlayBar, la barra de sonido inalámbrica para tu cine en casa

Foto y fuente – Xataka