LG Touch 10, un monitor multitáctil que detecta diez dedos


LG Touch 10

Como lo anticipamos unos día con el lanzamiento del monitor multitáctil de Dell, han comenzado a llegar opciones del resto de los fabricantes para acompañar el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 8, de los cuales podemos destacar el LG Touch 10, cuya característica principal es que puede detectar hasta diez dedos en su superficie capacitiva.

Este monitor entre otros responde a la necesidad de aprovechar las nuevas funcionalidades que aporta la interfaz multitouch del sistema operativo de Microsoft, dotando de esta cualidad a los equipos de sobremesa que de fábrica no cuentan con esta característica y que los deja en desventaja de dispositivos tan en voga como las tabletas electrónicas.

El modelo de este monitor es el ET83, especialmente optimizado para soportar hasta diez puntos táctiles, además de ser compatible con un stylus, el cual LG nada tontos lo venden por separado (hay que aprovechar la venta de accesorios a como de lugar).

El tamaño de este monitor es de 23 pulgadas y cuenta con una resolución FullHD 1080p de 1920×1080 píxeles en su panel IPS con un amplio angulo de visión de 178 grados, tanto horizontal como verticalmente y un gran contraste de alta calidad.

Estará disponible para su venta en Corea del Sur en las próximas semanas del mes de noviembre, mientras que para el mercado europeo y el resto del mundo se espera llegue en los próximos meses sin tampoco se sepa su precio al público.

Más información – monitor multitáctil de DellWindows 8

Fuente – PC World