LG V300


Sin duda, las ferias dedicadas al mundo de la tecnología y del gadget son una de las mayores fuentes de noticias para los que llevamos una web dedicada hasta el mundillo y, precisamente, la entrada que nos ocupa hoy es una clara muestra de ello, presentando para vosotros un producto que hemos sacado de la popular feria taiwanesa Computex celebrada este mismo año. Os dejamos pues con una actualización de la web de todo en gadgets dedicada a un ordenador táctil 3D de sobremesa. Esperamos que sea de vuestro agrado y nos despedimos hasta mañana.

En concreto, se trata de un producto de la compañía LG que hemos decidido recuperar de esta feria aprovechando el hecho de que los chicos de LG han anunciado que distribuirán este producto fuera de Asia, llegando incluso a Europa para la felicidad de todos los que disfrutamos con este tipo de gadgets.

El nombre del sobremesa es LG V300 y como ya adelantábamos, se trata de un ordenador de escritorio integrado con 3D y pantalla táctil, con un diseño tan interesante y agradable como el que podéis contemplar en la imagen que adjuntamos en esta actualización.

Entre las características del LG V300 nos encontramos con una pantalla táctil de 23 pulgadas y resolución full HD capaz de reproducir contenidos en 3D. Por si eso fuera poco, podemos mencionar cosas tan interesantes como procesador Intel Sandy Bridge Core i7, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6650M, 8 GB de memoria RAM, lector de Blue-ray, wifi, bluetooth, teclado y ratón inalámbricos… ¿qué os parece?