LG X-Note P330

De cara a la entrada que nos lleva al ecuador de la semana, hemos decidido que iba siendo buen momento para recuperar una temática que no se ha tocado aún a lo largo de este mes, así que esperamos que disfrutéis con la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, en el que el protagonista absoluto es el mundo de los portátiles o notebooks. Para ello, hemos buscado sobre las últimas novedades que se dan en esta parte del mercado del gadget y hemos seleccionado un interesante producto para daros detalles sobre el mismo. Sobra decir que os agradecemos cualquier comentario o aporte.

La compañía que hemos elegido para protagonizar esta entrada es LG y, es que, creemos que uno de los últimos modelos que han presentado es una buena opción si queremos adquirir un nuevo notebook. Su nombre, para más señas, es LG X-Note P330. Para empezar, antes de entrar en detalles más técnicos, diremos que a nuestro criterio es un portátil de diseño elegante y de reducidas dimensiones, con un peso de tan solo 1.7 kilos. Como siempre, os dejamos una imagen para que podáis juzgar por vosotros mismos.

En cuanto a características técnicas, el LG X-Note P330 cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, procesador Intel Core i5 a 2.4 Ghz, capacidad de almacenamiento de 640 GB por disco duro + 40 GB SSD (en estos últimos es donde se ubica el sistema operativo), 4 GB u 8 GB de memoria RAM tipo DDR3, salida HDMI, USB 3.0, bluetooth, wifi, tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT555, etc. ¿qué os parece?