LG X3

Bienvenidos de nuevo un día más a nuestro pequeño y modesto espacio, en el que procuramos manteneros al tanto de las novedades tecnológicas de la mejor manera posible. En esta actualización de la web de todo en gadgets nos toca volver a hablar del mundo de los smartphones y, aunque sabéis de sobra quienes nos seguís que no nos gusta repetir la temática días seguidos, también sabéis que si creemos que el producto lo merece hacemos excepciones. Así pues, os dejamos con un smartphone de gama alta que ha llamado nuestra atención. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Concretamente, hoy nos toca hablar de un producto de la compañía LG, conocida por la gran mayoría de nosotros sin duda alguna. El terminal smartphone en cuestión lleva por nombre LG X3 y, como hacemos siempre para que valoréis su diseño, os dejamos con una imagen del aspecto que tendrá. Nosotros, como siempre tratamos de destacar algo, diremos que este terminal destaca por ser el segundo smartphone del mercado con procesador de 4 núcleos, que no es precisamente poco ¿no os parece? Ahora, vamos a dar un repaso a las características técnicas del mismo para ver qué tiene que ofrecer.

El LG X3 tiene, entre otras cosas, una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles, el citado procesador de cuatro núcleos, que es nada más y nada menos que un Nvidia Tegra 3, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth, NFC, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1.3 megapíxeles y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich ¿qué os parece?