LG Xnote A540-H

Pasado ya el ecuador de la semana, nosotros nos mantenemos aquí junto a vosotros con el objetivo de seguir contándoos cuáles son las últimas novedades que se divisan en el horizonte dentro del mundo de la tecnología, que tan rápido avanza. Una vez más, apostamos por realizar un cambio de tema y, para ello, nos pasamos como temática de la actualización de hoy de todo en gadgets a un tipo de producto que ha estado descuidado en cierta forma últimamente debido al auge de los ultrabooks. Estamos hablando, más concretamente, de los portátiles al uso. Esperamos que os parezca interesante.

Para comenzar por alguna parte, diremos que el portátil del que vamos a hablaros, es de la compañía LG y, aunque saldrá en Asia en esta primavera ya estrenada hace poco, no tenemos fecha exacta para saber cuándo sale en el resto del mundo. Este ordenador portátil ha sido bautizado como LG Xnote A540-H y, en cuanto a su diseño, lo podéis comprobar por vosotros mismos en la imagen que os hemos adjuntado al principio tal y como venimos haciendo día tras día. En cuanto a su característica fundamental, diremos que es un portátil 3D con gafas  pasivas.

En cuanto a las especificaciones del LG Xnote A540-H, no las conocemos todas al detalle, pero sí que podemos citar algunas como su pantalla de 15,3 pulgadas, procesador Intel Core i7, wifi, bluetooth y tarjeta gráfica Nvidia GForce GT555M, además de tecnología de sonido SRS Premium, con lo cuál el equipo parece que ofrecerá un resultado más que satisfactorio. ¿qué os parece a vosotros?