Libro electrónico medion md86371


Pues en efecto, tal y como anuncia el título que acompaña a la entrada con la que inauguramos la semana en la web de todo en gadgets, hoy tampoco toca hablar ni de un smartphone ni de un Tablet PC, si no que vamos a retomar un tema que teníamos un poco descuidado durante las últimas semanas y que realmente es un tipo de gadget que goza de éxito en el mercado.
Concretamente, estamos hablando de una actualización dedicada a hablar de un libro electrónico, que ha sido uno de los productos estrella en el mundo tecnológico.

De forma más concreta hoy nos hemos propuesto compartir con vosotros un libro electrónico o ebook de esos que son asequibles para todo el mundo, de tal forma que no se diga que solo traemos gadgets con el que en el mejor de los casos podemos solo soñar.
La propuesta de hoy es de la compañía Medion y el nombre del producto es Medion md86371. Técnicamente no es la maravilla del siglo, pero desde luego cumple con creces con su tarea, que es permitirnos leer cómodamente. ¿queréis saber qué es lo que ofrece este gadget?

El Medion md86371 tiene una pantalla táctil de 6 pulgadas con tecnología de tinta electrónica, lápiz, 2 GB de memoria interna para el almacenamiento de libros y soporte de formatos pdf, doc, txt y epub entre otros. El precio de este interesante libro electrónico es de tan solo 150 euros, con lo cuál creemos que es una opción muy a tener en cuenta si queréis uno de estos gadgets.