Libro electrónico Mibuk Life


Una vez más, para esta actualización de la web de todo en gadgets, apostamos por acabar con la excesiva rutina que en ocasiones puede provocar la tremenda afluencia de smartphones, portátiles o Tablet PC.
Para ello, os traemos una actualización dedicada a un tipo de producto que no se ha venido prodigando demasiado en la parte final del 2010, que son concretamente los lectores de libros digitales puros y duros, de esos que tienen tecnología de tinta electrónica y su principal y casi único cometido es el de leer libros en formato digital.

De inteligente se podría calificar sin temor a equivocarse la iniciativa de la empresa Wolder, quien viendo la carencia de los últimos meses, ha aprovechado los comienzos del 2011 para presentarnos su gadget, el libro electrónico Mibuk Life. ¿Qué podemos esperar de este libro electrónico? pues principalmente, que cumple con aquello que promete en sus funciones, teniendo solo como añadido el reproducir MP3.
Obviamente, tiene una serie de características más o menos standard, como por ejemplo la memoria interna de 2 GB, la ampliación por MicroSD y los tradicionales botones con las funciones asociadas de estos dispositivos, aunque con una peculiar distribución en la que los botones están casi monopolizados en un lateral.

Eso sí, hay dos cosas que queremos destacar, que son la calidad de su pantalla con tinta electrónica Vizplex Clase A de 16 niveles de grises y, el hecho remarcable de que no necesitamos tener el Mibuk Life conectado al ordenador para crear, eliminar o mover ficheros y carpetas.
Por supuesto, admite PDF y EPUB.