Little Printer

Si la entrada de ayer pudo resultar de lo más sorprendente en cuanto a que el producto que presentamos, el cuál se salía de lo más habitual y normal, con esta entrada se vuelve a repetir y, es que, hemos dado con un gadget que resulta algo de lo más espectacular y que está levantando una gran expectación entre la comunidad de amantes del mundo de la tecnología. Adelantamos que, la entrada de hoy de la web de todo en gadgets, va dedicada al mundo de los periféricos informáticos, y más concretamente, sobre impresoras. Que lo disfrutéis.

Si el producto que presentamos ayer fue un escaner de bolsillo, hoy lo que toca presentar es un producto llamado Little Printer, una impresora de bolsillo. El diseño es el que veis en la imagen que acompaña a esta entrada y que, como imaginamos, os chocará por el aspecto del papel. Pues bien, la explicación de esto es bien sencilla: obviamente, no imprime con papel normal (A4), si no que es una impresora que usa papel térmico, es decir, el que usan los comercios de todo tipo para sus tickets de compra. Además, os decimos que se puede imprimir tanto texto como imágenes.

Si hay que destacar algo de la Little Printer, es que es una impresora pensada para smartphones. La idea es que nos podremos bajar una app para nuestro smartphone para controlar a este gadget desde dicho software. En cuanto a la fecha de lanzamiento, será el 2012, pero se desconoce en qué momento y a qué precio por ahora.