Llegó el mini disco duro Clickfree

mini disco duro Clickfree

mini disco duro Clickfree

Hoy les estamos hablando del disco duro portátil llamado Clickfree, su objetivo inmediato es almacenar toda clase de archivos y adaptarse al poco espacio en que se mueven casi todos los aparatos de hoy, su diminuto tamaño lo ayuda en esa labor.

Es un dispositivo de almacenamiento no volátil, cuyo sistema empleado para funcionar es el de grabación magnética digital y también una memoria de estado sólido tipo memoria RAM, que se encuentra en el interior de un disco duro de estado sólido.

El software que requiere para funcionar ya viene precargado, se inicia de forma automática cuando se conecta, sin botones, y rápidamente estará lista para funcionar, está disponible en capacidades de hasta 500 GB y trabaja con los sistemas operativos Mac y Windows.

Por el momento no se saben detalles a cerca de su precio, se le calcula un poco menos de 100 euros, pero sí les podemos adelantar que está disponible en varios colores, de usted depende decidir si vale o no la pena invertir esta cantidad en optimizar sus archivos.

Vía | QueGadgets