Lo nuevo en reproductores MP5 de Energy Sistem

Energy Sistem nos sorprende con su novedosa serie de MP5. Se trata de una colección exclusiva de dispositivos multimedia que reproducen archivos sin necesidad de convertirlos. Disfrutar ahora de tu música favorita y de tus películas es tan sencillo como conectarlo al ordenador, pasar los archivos a tu Energy y darle al play en cualquier lugar.

¿Por qué un reproductor MP5 Energy Sistem? A través de su sitio web, podrás conocer la nómina completa de los nuevos modelos que se están comercializando en estos momentos.

A modo de ejemplo, el Energy 7516 16 GB Dark Iron es un MP5 con TDT y pantalla panorámica. Posee 16GB de memoria interna (ampliables) y salida de TV. Además dispone de mando a distancia de forma que puedas controlar sus funciones con total comodidad. Este MP5 tiene un precio de 185,00 €.

El Energy 7502 2 GB Kiwi Green también cuenta con TDT y pantalla panorámica. Cuenta con 2GB de memoria interna (ampliables) y salida de TV. Además dispone de mando a distancia. Su precio es de 125,00 €.

Pero éstos son sólo algunos ejemplos, podrás encontrar decenas de modelos que seguramente se adaptarán a tus preferencias. A través de Facebook también podrás conocer qué es lo que opinan otros usuarios que ya los están disfrutando durante sus ratos de ocio.