Logitech C615

Bienvenidos una vez más a otra entrada de la web de todo en gadgets en la cuál vamos a informaros de las últimas novedades que se gestan en el mercado alrededor del mundo del gadget y de la tecnología. Para esta entrada de la web de todo en gadgets, la temática escogida es, ta y como se adivina claramente tan solo con ver la imagen que nos acompaña, la de las webcam y, es que, consideramos que ya llevábamos bastante tiempo sin dedicar una actualización a este tema y merece la pena hacerlo con los rápidos avances que se han experimentado en este tipo de productos.

Concretamente, como compañía hemos elegido a una de las más populares y fiables dentro del mundo de las web cam, Logitech, que cuenta con buena reputación. Para más detalles, el modelo que hoy nos acompaña en nuestro querido blog lleva por nombre Logitech C615.

En cuanto a su diseño, como veis en la fotografía, es bastante simple y atractivo a la par, o al menos eso nos parece. Además, la peana, que se puede quitar y poner a nuestro antojo y la adecuada longitud del cable USB, la hacen cómoda de usar.

Pero vamos a lo importante y, es que, cuando aludíamos a los avances, nos referíamos a que hoy en día, como con el caso que nos ocupa, tenemos web cams de alta definición. Y es que, la Logitech C615, entre otras cosas, puede rotar 360 grados y grabar vídeo a nada menos que 1080p y, todo ello por un precio de solo 80 euros.