Logitech ConferenceCam

Llegando al ecuador de la semana, nosotros volvemos junto a vosotros, que sois nuestros fieles lectores, para cumplir con nuestro objetivo de manteneros al tanto de cuáles han sido las últimas novedades y los últimos anuncios que rodean al mundo de lo tecnológico con una nueva entrada. Además, cómo no, lo hacemos cumpliendo uno de nuestros más importantes principios, el de tratar una amplia variedad de temas cambiando el protagonismo de la actualización de todo en gadgets siempre que nos es posible, y, hoy, lo logramos una vez más cambiando los mini PC por el mundo de las webcam.

Hoy os vamos a hablar de una webcam de la compañía Logitech, pero, como el mundo de las webcams es muy amplio, hoy nos vamos a centrar en una webcam más pensada para el mundo de la empresa que para el ámbito del usuario casero, aunque, por supuesto, también la podríamos dar ese uso. El nombre de la web cam de la que os hablamos hoy aquí es, en concreto, Logitech ConferenceCam. En cuanto a su diseño, éste es tan curioso como el que podéis ver en la imagen que adjuntamos al principio de la entrada al igual que hacemos día tras día.

Entre las cualidades de la Logitech ConferenceCam, nosotros destacaríamos su óptica Carl Zeiss, su capacidad de grabar vídeo a 1080 p y 30 imágenes por segundo, su conexión USB y compatibilidad con MAC y PC, y que es controlable con un mando a distancia incluído, que permite entre otras cosas cambiar la dirección a la que apunta la webcam como hacer zoom. Su precio, es de 250 dólares. ¿qué os parece?