Logitech Cube

Como bien sabéis, cuando hay varios tipos de gadget que tienen un éxito indiscutible y que son los que más interesan a los aficionados de la tecnología, al final se hace complicado hablar de otro tipo de productos no tan populares. Sin embargo, como ocurre en esta entrada, nos encontramos con un tipo de gadget tradicional, pero por la innovación que ofrece en su planteamiento, no nos hemos podido resistir a hablaros de él, porque seguro que cuanto menos, llamará vuestra atención. En esta actualización de la web de todo en gadgets hablamos de periféricos, y, para dar más señas, de un ratón.

Estamos seguros de que, de no ser por que acabamos de decir de qué se trata, si os hubiésemos dejado tan solo con la imagen que representa el diseño del gadget de hoy, jamás hubieses dicho que lo que teníais delante era un ratón. Pues sí, en efecto, lo es. Es un ratón fabricado por la empresa Logitech y, más concretamente, tiene como nombre Logitetch Cube. ¿no os intriga saber cómo funciona este ratón cuadrado fabricado con plástico? pues, como siempre, ahora, a continuación, os dejamos con los detalles relativos a ello.

Para comenzar, diremos que el Logitech Cube es un ratón que cabe literalmente en el bolsillo y que funciona con una batería que lleva en su interior, la cuál es recargable por USB. Sin embargo, hay más y, es que, para manejarlo, tan solo tenemos que deslizar nuestros dedos por la superficie. Sí, en efecto la superficie es táctil. Su precio es de 70 euros.