Logitech HD Pro Webcam C920

Con la entrada que nos ocupa hoy entre manos, vamos a seguir un poco con la tendencia que ya iniciábamos hoy, y no precisamente repitiendo temática, pero si en cuanto a tratar un tipo de gadget que ha quedado fuera de la atención del público en los últimos tiempos, eclipsado por otros lanzamientos. Si en la actualización de ayer de la web de todo en gadgets os hablábamos de un ratón, en esta ocasión os hablamos de una webcam y, es que, creemos que si queremos una calidad elevada, no siempre vale la cámara integrada en un portátil o en un smartphone.

Hecha ya la introducción, os diremos que es Logitech la compañía que nos trae el gadget del que hablamos hoy y, a decir verdad, es de las pocas compañías que cada año sorprende con lanzamientos de calidad elevada en este pequeño sector. En concreto, el nombre de modelo que tenemos hoy aquí es conocido como Logitech HD Pro Webcam C920. En cuanto a su diseño, no tenéis más que echar un vistazo a la imagen que nos acompaña para que os hagáis una idea del estupendo aspecto que luce, pero ahora, vayamos a lo que nos importa.

LA Logitech HD Pro Webcam C920, si destaca por algo es por su calidad y, es que, pensando más allá que en los megapíxeles, se centra en introducir la mejor óptica posible, concretamente óptica Carl Zeiss y doble micrófono para que el audio no quede lejos de la calidad de imagen. Podremos grabar vídeo en alta definición 1080p y tomar fotos de 15 megapíxeles. Todo ello, por 100 euros.