Logitech Keyboard Folio, especial para el iPad

Si te gustan los gadgets electrónicos entonces conoces la marca Logitech. Logitech es una empresa que fabrica accesorios y periféricos de ordenadores personales: auriculares, ratones, teclados varios. El porfolio de la empresa es bastante numeroso y ahora suma algo nuevo para los usuarios del iPad: nuevos teclados de diseño.

Es un teclado-cubierta ultradelgado: Keyboard Folio es el nombre y además de proteger el dispositivo brinda una nueva y mejor experiencia a la hora de teclear, dicen que superior al teclado en pantalla del propio iPad. Este periférico de Logitech tiene magnetos que mantienen cerrada la cubierta perfectamente, protegiendo el dispositivo. Las teclas de este teclado Logitech son de tamaño real así que todo se hace más fácil y natural. Pero además hay atajos especialmente diseñados para el iPad para no tener que recorrer tantas teclas.

Por último, también se puede ajustar el ángulo del Logitech Keyboard Folio según te convenga, puedes  doblar el Folio para esconder el teclado o puedes apoyar la base para utilizarlo como un teclado común. Te deje la información más técnica:

  • se conecta al iPad vía Bluetooth
  • se puede recargar con un cable USB aunque la batería dura tres meses a partir de una carga completa.
  • cuando abres la cubierta puede encenderse inmediatamente el iPad y mandarlo a dormir con solo cerrarla.
  • tiene un precio de 77 euros
  • viene en rosa, negro, azul y amarillo

Por último, saldrá a la venta en forma conjunta en Europa y Estados Unidos el mes que viene y la versión para el iPad Mini lo hará en mayo de este mismo año.

Más información – Logitech nos presenta su teclado y trackpad Blutetooth para Mac

Fuente y vídeo – Slashgear