Logitech Mini BoomBox


En el cuarto día de noviembre, todavía seguimos de estreno en cuanto a temática y, es que, con esta nueva entrada, seguimos todavía sin haber necesitado repetir. En esta ocasión, la actualización de hoy de la web de todo en gadgets está enfocada principalmente a los que más disfrutan conociendo las novedades del mundo de los periféricos relacionados con el mundo de la música. De forma concreta, hemos apostado por hablar de unos interesantes altavoces inalámbricos que hemos descubierto y que nos han parecido bastante interesantes. Esperamos que a vosotros os ocurra igual y, por supuesto, si queréis comentar algo sobre ellos, será bienvenido.

Para meterse en materia, comenzaremos diciendo que es Logitech la compañía que los ha fabricado y, en cuanto a el nombre que le han dado, el mismo es Logitech Mini BoomBox. En cuanto al diseño, a nosotros nos ha parecido bastante atractivo. Diremos sobre ello que han logrado un tamaño bastante reducido y, como podéis intuir en la imagen que adjuntamos en la entrada, estos altavoces cuentan con controles táctiles, lo cuál lo consideramos otra baza a su favor. Lo interesante es que puede funcionar con cualquier tipo de dispositivo, sea ordenador, Tablet, smartphone, etc, porque se conecta a ellos mediante Bluetooth.

El Logitech Mini BoomBox cuenta con una buena calidad de sonido con refuerzo de graves y, además, al tener micrófono integrado también puede hacer funciones como, por ejemplo, manos libres. En cuanto a su batería, dura 10 horas y se puede recargar por USB. Por último, queda decir que su precio es de 80 euros. ¿qué os parece?