Logitech Tablet Speaker

Por difícil que pueda parecer, de vez en cuando damos con algún producto que puede ser clasificado dentro de un par de categorías y, desde luego, no se nos ocurre ningún ejemplo mejor que la entrada que nos ocupa hoy. Para esta actualización de hoy de la web de todo en gadgets tenemos un gadget que va a satisfacer tanto a los amantes de la música como a los amantes del mundo de los Tablet PC. Se trata de la primera vez que traemos por este blog unos altavoces específicos para Tablet PC. Esperamos que os gusten y que dejéis vuestra opinión.

Esta brillante idea, que a buen seguro vende grandes cantidades, es fruto del trabajo de la compañía Logitech y el nombre que le han dado al producto es Logitech Tablet Speaker.

Desde luego, va a mejorar considerablemente el sonido de los Tablet PC, que muchas veces no es el más adecuado para disfrutar de películas o de música y sirve para cualquier Tablet que tenga conexión de 3.5 mm. En cuanto a la autonomía de su batería, os diremos que dura nada menos que 8 horas.

Sin embargo, aquí no acaban las buenas noticias sobre el Logitech Tablet Speaker y, es que, por una parte, diremos que cuando se agote la batería, se puede recargar mediante USB y, por otra parte, que además resulta de lo más cómodo ya que al colocar los altavoces en el Tablet PC, puede usarse a modo de soporte a la hora de ver una película o de escuchar música. ¿qué os parecen?