Logitech TV Cam


Podemos sentirnos orgullosos porque de forma más o menos frecuente, conseguimos innovar de entrada a entrada en lo relativo a la temática y, hoy, desde luego, no iba a ser menos. Para la actualización de todo en gadgets que nos ocupa en esta ocasión, hemos decidido dedicar estas líneas a los amantes de los periféricos y, más concretamente a los amantes de las videoconferencias. Para más detalles, lo que tenemos entre manos hoy es la presentación de una nueva webcam. Esperamos que disfrutéis leyéndonos y que nos dejéis todos los comentarios que consideréis oportunos o preguntéis dudas.

Para ir metiéndonos en materia, diremos que el gadget de hoy es de la compañía Logitech y que es una webcam especial para la televisión que tan solo hay que colocar y usar. El nombre de la misma es Logitech TV Cam. En cuanto al diseño poco hay que comentar, ya que lo podéis ver por vosotros mismos en la imagen que nos acompaña. Por lo demás, diremos que la idea es usar Skype para llamar a otras TV, teléfonos skype y ordenadores. Interesante, ¿verdad?  vamos a ver más detalles de este interesante gadget.

Diremos que hay un requisito fundamental para poder usar la Logitech TV Cam, que es que nuestro TV ha de ser un Panasonic compatible. Por lo demás, en cuanto a características, diremos que el vídeo tiene una calidad de hasta 720 p, lo cuál no es poco, la óptica es Carl Zeiss e incorpora dos micrófonos con reducción de eco y ruido ambiente. En cuanto a su precio, es algo elevado, concretamente 150 euros.