Los Angry Birds tienen su propio móvil

Vodafone Smart II Angry-Birds

Es increíble el vuelo que han tenido los Angry Birds. De tímidos pajarillos de colores se han convertido en suceso histórico, en uno de los juegos que probablemente quede en el imaginario popular. ¿Quién no lo ha jugado en alguna ocasión? Tal vez cuando estaba aburrido haciendo una cola…

Los Angry Birds son tan populares que hoy forman parte del nuevo merchandising conformado por camisetas, gorras y otros productos que destacan las gracias de estos pajarillos. Y no sólo eso, hoy también son los protagonistas del nuevo móvil de Vodafone, un terminal que nació para los fanáticos de este juego.

El Vodafone Smart II Angry Birds es un teléfono dedicado a las pequeñas criaturitas y se trata de un terminal bastante sencillo en lo que hace a sus prestaciones, razón por la cual cuesta tan sólo 79 euros.

Entre sus principales características, se destaca su pantalla táctil de 3,2 pulgadas y resolución HVGA, una cámara de 3.2 mp con flash LED y la posibilidd de grabar vídeo con calidad VGA, una memoria interna de 150 MB y sistema operativo Android. La batería consigue una autonomía de 6 horas en conversación y en el apartado conectividad nos encontramos con WiFi, Bluetooh y un GPS.

La mayor novedad del Vodafone Smart II Angry Birds es sin dudas su diseño pues cuenta con cuatro carcasas de colores intercambiables que permiten hasta 16 combinaciones.

Más información – Vodafone Smart 2

Fot y fuente – Vodafone