Los auriculares Creative Labs Aurvana In-Ear2


A veces, no reparamos en ellos pero, sí que es verdad que si nos paramos a pensar los auriculares forman parte de nuestra vida diaria. A decir verdad, los auriculares se han convertido en una necesidad. Sin embargo, no todos los modelos que podemos encontrar en el mercado son iguales. Hoy te presentamos un modelo de auriculares que se pueden considerar de lo más elegante: Creative Labs Aurvana In-Ear2.

Son los dignos sucesores de un modelo anterior de la marca llamado Aurvana In-Ear Headphones y como tal siguen centrando su tecnología en el completo aislamiento del ruido ambiental que puede suponer un problema para el usuario. También, como característica principal recalcar que Creative Labs ha mejorado la calidad del sonido. Puedes llevártelos dónde quieras que verás como notas la casi total desaparición del ruido ambiental manteniendo los niveles de volumen seleccionados perfectamente.

El mundo exterior no va a interrumpir tu vídeo, tu música o tu podcast mientras utilices tus Aurvana In-Ear2. Aunque no consiguen el 100% de la desaparición del ruido local, la verdad es que casi logra conseguirlo. Estéticamente no se diferencian demasiado de cualquier otro auricular que puedas encontrar en el mercado pero, sí que su forma de transporte es algo diferente.

Estos elegantes auriculares vienen guardados en una cajita de plástico que, a su vez, se guarda en un pequeño estuche que te permitirá protegerlos y tenerlos siempre a mano. El cable que forma parte del equipo de auriculares es de larga duración lo que te permitirá disfrutar más tiempo de su excelente funcionamiento. Como dato curioso, este pack de auriculares incluye  un kit de limpieza y un adaptador por si necesitas utilizarlos con diferentes dispositivos.