Los cuatro núcleos llegan a los Tablet PC


En la entrada anterior nos dedicamos a volver a hablar de un ordenador en miniatura, así que en esta entrada vamos a cambiar de nuevo la temática. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets nos pasamos al terreno de las Tablet PC, pero no para presentar un producto que ha salido o que vaya a salir inminentemente, si no para echar un vistazo al futuro más inmediato que está por llegar a el mundo de la tecnología. Esperamos que disfrutéis leyendo la información que hemos podido conseguir al respecto y, como siempre, cualquier comentario será bien recibido.

En concreto, la compañía que hoy protagoniza la entrada, al igual que ayer, comienza por z, y su nombre es ZTE. El producto del que os queremos hablar es un Tablet PC que, por el momento, no tiene nombre, o al menos, es desconocido.

Sin embargo, creemos que el Tablet PC que se puede intuir en la foto que nos acompaña hoy, merecía ocupar nuestro espacio del día, porque introducirá un gran progreso dentro de este mercado y, es que, será la primera Tablet PC con procesador de cuatro núcleos. Sorprendente ¿verdad?

Los datos que os podemos dar por el momento respecto a la tablet de ZTE es que tendrá cuatro núcleos a 1.5 Ghz cada uno, concretamente, el esperado Nvidia Tegra 3 Kal-El y que, además, tendrá dos cámaras, una pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1200 x 800 píxeles y sistema operativo Android. En cuanto sepamos más detalles, los compartiremos con vosotros.