Los gadgets de películas más deseados

Los amantes de los gadgets flipan cuando ven una película de ciencia ficción o simplemente cuando está ambientada en el futuro. En la década del 80, “El coche fantástico” deslumbraba con el diseño de vanguardia y su sofisticado equipamiento. Sagas como “Star Trek”, con sus equipos de comunicaciones dejaron boquiabiertos a más de un televidente.

Pantallas táctiles, dispositivos portátiles de comunicación o automóviles que se manejan solos parecían inventos extraordinarios hasta hace unos 20 años. Sin embargo, el futuro ya llegó en estos casos…

Películas de acción más recientes como Minority Report, El Precio del Mañana o Eagle Eye sin dudas nos presentan propuestas más llamativas en estos tiempos.

El papel digital por ejemplo, es un gadget que despierta expectativas al momento de pensar en el reemplazo de las pantallas digitales y seguramente lo has visto en alguna película.

Las gafas para hablar, revivirían el mito de sagas como Star Trek, volviendo realidad la idea de lograr una experiencia más realista de videochat. Sin ir más lejos, podemos citar el caso de las gafas de DoCoMo. Esta empresa tecnológica apuesta todo para replicar el manejo de pantalla con los ojos, tal como hacían los policías de Minority Report.

Películas como “Inteligencia Artificial”, “Los Recolectores” o “Yo, Robot”, también han seducido a los amantes del mundillo gadget con inventos que son difíciles de imaginar para el mercado de masas hoy en día.

¿Qué gadgets de las películas te gustaría tener en la vida real?… El horno hidratador de comida de la película The Fifth Element, el “neuralizador” de Men In Black, el sistema de “carga de habilidades” de la película Matrix y el sistema de espionaje de Batman (The Dark Knight) son opciones que seguramente te pueden interesar…

¿Qué otro gadget “de película” te ha quitado el sueño y quisieras tener?.