Los gadgets que más utilizan los españoles

Gadgets más usados por los Españoles

Gadgets más usados por los Españoles

El INE (El Instituto Nacional de Estadística) ha realizado su Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los hogares, recogiendo con ella el estudio anual, correspondiente al año que acaba de terminar, que mide qué gadgets son los que más españoles tienen en sus casas. Así pues, constatamos que el televisor, el móvil y el radio son los gadgets que más tienen los españoles.

La televisión lleva el primer lugar, y a pesar de los años y toda la competencia que la tecnología le ha venido arrojando, conserva su lugar como el dispositivo por excelencia, logrando un 99,6 por ciento, le siguen los teléfonos móviles con un 93,5 por ciento y finalmente el radio.

La tercera posición tiene por supuesto intrigados a los españoles, pues en ninguno de los tres lugares se ubicó un aparato tan moderno como los computadores, los iPods, etc; en cambio, uno tan antiguo como el radio se tomó su lugar…tal parece que en asuntos de tecnología los años le ganan a la moda.

En general, también hallron en el estudio que las conexiones a internet se hacen a través de teléfonos fijos, y esto suma un 80,3 por ciento de los hogares con este servicio.

Vía | TuExperto

http://www.tuexperto.com/2010/01/29/television-movil-y-radio-los-dispositivos-mas-habituales-en-los-hogares-espanoles/