Los mejores gadgets de comienzos de siglo. Consolas, reproductores musicales y teléfonos inteligentes


BlackBerry 5810

BlackBerry 5810

Hemos visto en CLIPset una interesante lista de gadgets que puede interesarte. Si en algún momento te has preguntado cuáles han sido los mejores dispositivos tecnológicos del siglo no está de más que le eches un vistazo. Esperamos tus opiniones, y por supuesto tus postulados para ganarse el premio al mejor de los mejores.

En el 2000 se lanzó al mercado la segunda versión de la consola de Sony, la PlayStation 2. Nada mejor para comenzar un siglo que una buena caja de juegos, y lo ha demostrado bastante bien ganándose el título de la consola más popular del mundo con 150 millones de unidades.

En el 2001, Apple sacó el iPod, y sin duda le dio la vuelta entera a la industria de los gadgets y la música. A pesar de la competencia de la que nunca se ha podido librar el iPod desde su nacimiento, ha logrado posicionarse con firmeza en el mercado que lo necesita. El iPod es todo un símbolo de estilo, popularidad y moda…podríamos decir incluso que el iPod es el gadget del siglo XXI.

En el 2002 hizo su aparición el BlackBerry 5810. Nada más impactante que un móvil con teclado y la posibilidad de accesar a tu correo electrónico con su ayuda. Este gadget constituyó toda una gran revolución, la innovación de su diseño se regó de punta a punta y desde su teclado físico completo hasta su embelesadora pantalla PDA dieron mucho de qué hablar.

Espera nuestros próximos posts para mostrarte algunos gadgets más, y no olvides dejarnos tus opiniones, ¿qué gadgets se te ocurren?.

Vía | CLIPset