Los mejores gadgets de comienzos de siglo. Fotografía, pantallas y navegadores GPS

Cámara fotográfica Canon 300D

Cámara fotográfica Canon 300D

Sólo tres años habían pasado hasta entonces, pero la tecnología aún tenía mucho por mostrarnos, veamos sin rodeos los años siguientes y los gadgets que con ellos nacieron:

En el 2003 la industria de la fotografía tuvo a la mano juguetito nuevo, y lo mejor es que pudo hacerse a más de uno que veía estos aparatos como grandes máquinas ‘rompe bolsillos’ que sólo ganándose un concurso podrían obtener; con la aparición de la cámara fotográfica Canon 300D, la primera cámara digital réflex de consumo (por un precio menor a los mil euros) la cosa definitivamente cambió…para bien o para mal, depende del cristal con que se mire…

En 2004 vimos la pantalla plana LCD Philips Ambilight. Uno de los representantes de esta ‘invasión’ casi sutil de las pantallas planas en nuestras vidas, al punto en que pasaron rápidamente de ser un objeto de lujo admirado por todos, al gadget necesario en cada uno de nuestros hogares.

El 2005 nos trajo la popularidad del navegador GPS, y un pequeño nacido un año antes fue el culpable de que este mercado tomara mucha más importancia. El TomTom GO se hizo notar, e hizo del GPS un accesorio necesario en cualquier automóvil del mundo.

¿Se te ocurre algún otro para nominar?

Vía | CLIPset