LUXA2 MiniCinema, especial para el iPad Mini

LUXA2 MiniCinema

Tengo tres sobrinos y mi hermana no hace viajes largos en coche porque no los soporta llorando y quejándose. Es cierto, son niños muy inquietos y ruidosos, pero las últimas vacaciones sorteó un poco el problema llevando una tablet BlackBerry. Una sola, así que los problemas siguieron por lo cual está pensando seriamente en comprar un par más.

Una solución al problema de las tabletas,  los niños y los viajes en coche puede ser este accesorio: el LUXA2 MiniCinema. Está pensada para el iPad Mini, ¿pero acaso no es una muy buena idea? LUXa2 es un fabricante de primera línea de accesorios para móviles, en especial sostenes y carcasas, y este en particular te permite convertir tu iPad Mini es un cine portátil.

Se trata de una carcasa de cuero que atrapa y sostiene el iPad Mini al cabezal del asiento del coche gracias a una correa elástica ajustable. Así, queda a una buena distancia del niño (o los pasajeros traseros), sin que el dispositivo tenga que pasar de mano en mano.

La carcasa es de cuero genuino, la banda es ajustable, tiene interior de microfibra y permite el acceso pleno a todos los puertos y controles. Ah, y la banda te sirve para llevar el iPad Mini en la mano y bien sujeto, ya fuera del coche.

Más información – Elecom presenta nuevas cubiertas para el iPad Mini

Fuente y foto – Akihabara News