Mac Mini renovados

Sin duda alguna, lo que refleja esta entrada es uno de los lanzamientos más esperados de los últimos días de julio del 2011 y, es que, lo que protagoniza la actualización de hoy de la web de todo en gadgets es un ordenador, pero no cualquiera, si no uno de la compañía de Apple, lo cuál es de por sí algo que levanta expectación y pasiones entre la amplia y fiel comunidad de usuarios de la compañía de la manzana. Sin más preámbulos, os dejamos directamente con la información y esperamos que la disfrutéis al menos tanto como lo hemos hecho nosotros escribiendo.

Se trata ni más ni menos de la versión actualizada del Mac Mini, el ordenador de sobremesa dimituto de Apple, que, como ya podéis intuir en la imagen que adjuntamos, es compacto hasta decir basta. Nos ahorraremos comentarios sobre el diseño, porque es vox populi que todo producto de Apple es un éxito en este terreno y es una de las razones por las que se han hecho tan populares.

Sin embargo, sí que hay que echar un ojo a las características y, como no podemos concretar demasiado al haber varias versiones, trataremos de hacerlo de forma genérica.

Para empezar, los procesadores que se nos ofrecen van desde el Intel Core i5 a 2.3 hasta el Intel Core i7 a 2.7 Ghz, la memoria RAM va desde los 2 GB hasta los 8 GB, la tarjeta gráfica es según modelo una ATI Radeon HD de 256 MB o una Intel HD Graphics, la capacidad de almacenamiento de datos va desde los 256GB a los 750 GB, se incluyen puertos thunderbolt y se pone el broche con la última versión de sistema operativo, el Osx Lion.