Mag Gun: Mejorando la experiencia de los FPS

Atrás quedaron los tiempos en los que los amantes de los videojuegos First Person Shooter tenían que usar rudimentarias pistolas de aspecto tosco y material de dudosa calidad, como era el ejemplo de las míticas partidas a los Time Crisis de la Playstation con aquella pistola gris con cable de metro y poco de largo.

Como prueba de esto, tenemos el controlador Mag Gun, que es casi con total seguridad uno de los más avanzados de su categoría dentro del mercado.

A parte del tradicional gatillo y los botones de acción, el Mag Gun incorpora un joystick para que podamos movernos de forma más cómoda y, cabe decir, que la distribución y posición de los botones hace que podamos jugar con total fluidez.

Como añadidos a destacar, hay que mencionar que trae un botón con el que ajustar de forma inmediata el nivel de sensibilidad del controlador y, además, el visor es bastante sofisticado, ya que consiste en una cámara de ángulo amplio.

En cuanto a su compatibilidad, hay que destacar que vale tanto como para la XBOX 360 como para la Playstation 3 (no especifica si también vale para la Wii).

Estamos seguros de que este gadget, tanto como por sus características como por su atractivo diseño, es una buena apuesta para mejorar de forma considerable la experiencia de jugar a juegos como Halo, Medal of Honor o Gears of War de forma más realista.

A continuación podéis ver un video de cómo es la Mag Gun en acción.
Mag Gun en acción