Más acción y aventura con Battlefield 3

Los aficionados a los juegos de aventura y acción están alborotados con el lanzamiento de Battlefield 3, uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos que adelanta a su tiempo gracias al potente motor de juego Frostbite 2, la apuesta más firme de DICE. Esta novedosa tecnología es la base del diseño de Battlefield 3, que en esta edición ofrece unos gráficos mejorados, un excelente sentido de las dimensiones, armas de destrucción masiva, sonido dinámico y una animación de personajes impecable.

Battlefield 3 propicia una mayor inmersión del jugador -física y emocional- en el campo de batalla como nunca se había logrado con anterioridad.

Balas que pasan silbando, muros que se desmoronan, calles claustrofóbicas y explosiones que te tiran al suelo, realzan las diferentes aventuras que conjuga el juego, volviéndose más interactivo que nunca.

¿Cuál es el argumento? El jugador se alista en la élite de los Marines estadounidenses, donde emprenderá trepidantes misiones a lo largo de diversas ciudades en el mundo, como París, Teherán y Nueva York.

La experiencia online de combate en vehículos se potencia con la impactante explosión ultrasónica de los cazas que encabezan la formación de vehículos terrestres, aéreos y marítimos. Pero éstas son sólo algunas de las tantas características preferidas por los seguidores…

¿Deseas saber más sobre este juego? Descubre el vídeo completo de 12 minutos de Battlefield 3 y prepárate para la acción.