Más sobre el Motorola Droid 4


De vez en cuando tenemos alguna entrada en al que no toca solo repetir temática, si no también hablar de un gadget del que ya se había hablado. Si bien es algo que procuramos evitar, cuando tenemos todos los detalles de un producto que se han quedado en el tintero, sabemos que es hora de retomar el tema. Así pues, en esta actualización de la web de todo en gadgets, vamos a hablar de smartphones, recuperando un terminal sobre el que ya hablamos y del que hasta ahora faltaban datos e imagen oficial. Esperamos que os guste y que comentéis cualquier cosa respecto al mismo.

Es la compañía Motorola quien ha creado el terminal que hoy tenemos aquí, que lleva por nombre Motorola Droid 4, y que seguramente, si seguís esta web, ya os acordaréis de él. Pues bien, como decíamos, ya hay imagen oficial, que es la que adjuntamos en esta entrada, así que basta con que echéis un vistazo para ver qué podéis esperar con  el diseño. Nosotros añadimos para dar más detalles sobre el mismo que su grosor es de 12.7 milímetros, algo lógico teniendo en cuenta su teclado QWERTY deslizante, que hace que aumente respecto a otros terminales.

En cuanto a las características definitivas del Motorola Droid 4, tenemos una pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución qHD y Gorilla Glass, procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth, LTE, 1 GB de memoria RAM, cámara principal de 8 megapíxeles que graba a 1080p y otra secundaria a 720p, todo ello movido por el sistema operativo Android.