Masajeador para el cuerpo de Panasonic


Maseajador cuerpo

Quienes disfrutan de los gadgets no sólo por su funcionalidad sino también por su estética, es probable que caigan rendidos ante este curioso dispositivo que brindará alivio a las tensiones.

Se trata de un moderno masajeador para el cuerpo que está lejos de los diseños a los que estamos acostumbrados pues a primera vista uno podría pensar que se trata de un móvil. Es que el nuevo Pocket Refre ha sido pensado por un gigante de la electrónica de consumo como es Panasonic y es por eso que presenta un cuidado diseño, delgado y ergonómico que puede se guardado en cualquier lugar.

El masajeador para el cuerpo Pocekt Refre es un dispositivo de bolsillo que será lanzado al mercado oriental el próximo mes de septiembre y ofrece una terapia de baja frecuencia electrónica que alivia las tensiones. Gracias a su diseño compacto es posible llevarlo siempre con nosotros para ser utilizado en cualquier momento, ya sea en la oficina o durante el receso de almuerzo.

Además, es liviano pesando apenas 83 gramos y sus medidas son de 2.2 x 12 x 6.4cm. Viene en tres opciones de color (rosa, rosa dorada y negro) y se alimenta mediante una batería de litio.

Más información – Nuevos portátiles Panasonic, Made in Japan

Foto y fuente – Akihabara news