Medion Akoya E1125


Parece ser que a pesar del gran auge y protagonismo que acaparan los Tablet PC, hay un tipo de gadget, los netbooks, que se niegan a dar por perdida la batalla por la supremacía del mercado. Prueba de ello es esta entrada, actualización de la web de todo en gadgets en la cuál compartiremos con vosotros una de las últimas presentaciones en este sector de la tecnología, que creemos que tiene bastante potencial y que gustará a cualquiera que disfrute con este tipo de productos. Sin perder ni un instante, pasamos a daros toda la información de la que disponemos.

En concreto, el netbook que nos acompaña es de la compañía Medion y, el nombre del modelo es exactamente el Medion Akoya E1125. Como característica que lo hace destacar visualmente tenemos una serie de protectores intercambiables que se colocan en su carcasa con el objeto de que esté aún mejor protegido de incidentes como arañazos y que le aportan una dosis de colorido a este netbook. A continuación pasamos a comentar las características puramente técnicas del Medion Akoya E1125. Esperamos que os guste y compartáis vuestra opinión con nosotros.

La pantalla de este netbook de Mediom es de concretamente 10 pulgadas, su procesador es un Intel Atom N455 con 1.6 Ghz, 1 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth 3.0, puertos USB 3.0, 250 GB de capacidad de almacenamiento de datos, una tarjeta gráfica Intel GMA 3150 y batería de 6 celdas. Este netbook saldrá a la venta en julio a un precio de 279 euros, lo cuál es algo equilibrado.