Meizu MX quad core

 

Ya casi nos vamos acercando al fin de los días laborables de la primera semana de julio, lo cuál no significa ni mucho menos que eso vaya a suponer que se nos agoten las noticias que compartir con vosotros en lo relativo a nuevos gadgets tecnológicos como podréis ver en esta entrada. Prueba de ello es la actualización de hoy de la web de todo en gadgets en la que, al igual que ocurría ayer, hemos optado por mantener la temática, hablando una vez más de smartphones, ya que es un mercado que no para de crecer con novedades.

 

La verdad es que nuevamente hemos querido apostar por mirar fuera de nuestras fronteras, en esta ocasión no a Taiwán, si no a China, y es que creemos que es necesario mirar qué se ve fuera y, de paso, desmontar el tópico de que los productos asiáticos baratos son de mala calidad. Compañías como Meizu, que es la que nos muestra hoy el nuevo terminal smartphone, demuestran que precio y calidad no están reñidos. Para más señas, os diremos que el nombre del nuevo modelo en cuestión es Meizu MX quad core. En cuanto a su diseño, os dejamos una imagen.

 

Entre las características técnicas de este Meizu MX quad core, tenemos una pantalla de 4 pulgadas de resolución qHD, un procesador Exynos de 4 núcleos a 1.4 Ghz, 1 GB de memoria RAM, una GPU Mali 400MP, cámara de 8 megapíxeles, wifi, bluetooth, 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos y sistema operativo Android, más concretamente en su versión Ice Cream Sandwich.