Mejora el flash de tu smartphone

flash iBLARZ

Recuerdo cuando me dijeron que en el futuro el móvil suplantaría a muchos otros cacharros electrónicos: la cámara de fotos, el GPS, el reproductor de música. No pasó mucho tiempo hasta que esas palabras se hicieron realidad y hoy nuestros más fieles amigos hacen de todo.

De todo un poco, podríamos agregar. Hoy la mayoría de nuestras fotos son tomadas por los smartphones o móviles comunes. Si bien hay algunas ventajas, también hay desventajas y principalmente tienen que ver con la calidad de la foto y la general ausencia de un flash o la presencia de un flash débil.

A pesar de que muchas marcas han intentado mejorar el flash del smartphone, utilizando flashes LED duales o flashes Xenon, hoy tenemos este accesorio que ves en la foto para tomar mejores fotos. Se trata del flash para móvil iblazr. Es un flash que tiene cuatro LEDS super poderosas que trabajan con los dispositivos Android e iOS.

Este flash trae además una aplicación para brindar más iluminación tanto para fotos como para vídeo. ¿Cómo funciona? Conectado al enchufe de auriculares (con clavijas 3.5mm), y trae su propia batería recargable así que no consume la batería del móvil. Y también sirve para iluminar tu cara en las vídeollamadas, no solo para tomar fotos.

De momento no se sabe cuándo saldrá a la venta o su pecio, ¡pero qué buena idea!

Más información – Nokia 808 Pure View

Fuente y foto – Übergizmo