Memoria USB con lector de huellas digitales


Memoria USB Fingerprint Security Lock Flash Disk

Memoria USB Fingerprint Security Lock Flash Disk

Ya hablábamos en un post anterior sobre la importancia de conservar los datos seguros y lejos de los aprovechados que quieren hacer de las suyas con nuestra información; el chipdrive My Key parece una buena opción, pero también tenemos una que promete y se trata de conseguir una memoria USB con lector de huellas digitales.

Estas memorias USB no son nuevas, pero lo que sí son es costosas, no obstante, de acuerdo con la necesidad que tengamos de proteger nuestra información estaremos dispuestos o no a invertir en uno de estos gadgets que prometen ser nuestros aliados.

El dispositivo del que hablaremos hoy es el USB Fingerprint Security Lock Flash Disk , un gadget que únicamente requiere conectarlo al sistema para leer con claridad huellas digitales que le darán paso a la activación de aplicaciones y sitios web que previamente deberás registrar. Este gadget no sólo sirve para proteger tu ordenador, sino que por ser una memoria USB puedes utilizarlo también para almacenar otros datos que prefieras tener siempre a la mano; para ello cuentas con una capacidad interna de almacenamiento de 8 gigas.

Puedes adquirir esta memoria USB con lector de huellas digitales en Chinavasion, por un precio de $37 dólares estadounidenses.

Vía | Espegizmo