Memoria USB de Kingston en el año del caballo


Memoria USB Kingston

¿Eres mono, liebre o caballo en el horóscopo chino? Yo soy Tigre y si bien no creo demasiado en estas cosas cuando hojeo alguna revista femenina leo mis características.

Pero si tú confías en el horóscopo chino entonces te gustará saber de esta llave USB que no presenta un diseño tradicional sino uno inspirado en la alineación de los planetas y otras cuestiones.

Es que hoy es un día muy especial: finaliza el año de la serpiente y entramos de lleno al año del caballo. Para la ocasión, Kingston ha lanzado una edición especial de memorias USB, la Kingston Flying Horse Limited Edition que cobra la forma de una simpático caballo con alas color rojo  con detalles amarillos.

Viene en versiones de 16GB y 32 GB y se trata de una memoria USB 2.0, es decir que la novedad es el diseño original pues el resto de sus características son bastante ordinarias. La llave viene en un empaque transparente

Por ahora, no se espera que llegue a Europa así es que tendremos que apreciarla a lo lejos y sin mayores expectactivas. O bien encargarla online para que entonces esta memoria pase a formar parte de esos objetos de colección geek que tanto te gustan.

Más información – Memoria USB del tamaño de una moneda