Memoria USB del tamaño de una moneda

Memoria usb diminuta

Me ha sorprendido la larga vida de las memorias USB…confieso que en un comienzo pensé que durarían apenas un tiempo, hasta que un nuevo desarrollo permitiera almacenar la información en un lugar más seguro y duradero.

Pero lo cierto es que han perdurado y si bien hoy compiten con otras opciones –la nube o los discos duros externos- son cómodas y fáciles de transportar además de que el proceso de guardado de los archivos es muy sencillo: apenas copiar y pegar.

Por eso hoy hay infinidad de modelos y versiones en diferentes tamaños. Entre otras, está la SuperTalent USB 3.0 Pico, una memoria USB 3.0 que se destaca por su tamaño diminuto. Es muy muy pequeña aunque tiene gran capacidad y por si fuera poco es resistente al agua.

Sus medidas son de 12,3×33 milímetros y el grosor es de sólo 4,6 milímetros así es que si te gusta nunca olvides el lugar en el que la guardas o la perderás con facilidad.

Esta llave USB viene en versiones de 16, 32 y 64 GB y el precio inicial es de 30 euros (en el caso del modelo de 16 GB).

Más información – Memoria USB 3.0 de Lacie

Foto – Mega tech news