Memup Kiosk LS

En esta ocasión, la actualización de la web de todo en gadgets que os hemos preparado para el día de hoy, es un ejemplo de lo más perfecto en cuanto a que sirve para demostrar la afirmación que hacíamos en la entrada de ayer mismo hablando del pen drive USB 3.0 en lo referente a la proliferacion de gadget que usan USB 3.0 y ya a precios más asequibles que en sus dos primeros meses de vida.
En esta ocasión, sin embargo, aunque la cosa también va ligada con lo relativo al almacenamiento de datos, no se trata de un pen drive, para darle variedad al asunto.

Por si con lo comentado arriba no tenéis suficientes pistas, diremos que estamos hablando de un disco duro externo que funciona por USB 3.0, se llama Kiosk LS y es obra de la compañía Memup.
Si sois de los afortunados poseedores de un ordenador, netbook o notebook preparados con este tipo de conexión, entonces podréis gozar con la capacidad de transferencia de la que hacen gala estos dispositivos y no veros limitados a las velocidades del USB 2.0

Como véis en la foto, el diseño y su colorido resultan atractivos y, en cuanto a sus capacidades, el Memup Kiosk LS viene en tres modelos de diferentes tamaños, desde los 500 GB hasta los 3 TB.
Sin duda, si sois asiduos descargadores o hacéis uso de copias de seguridad, el Memup Kiosk LS de 3 TB será vuestra opción ideal y a un precio de tan solo 169 euros.