Mesa de mezclas de bolsillo

En el mundo de la tecnología y de los gadgets, a lo largo de los años ha quedado más que probado que la tendencia de la evolución de los productos no ha ido tan solo enfocado a la mejora de la potencia y calidad de los componentes, si no también hacia la miniaturización de dichos productos.
Al contrario de lo que ocurre con otros aspectos, en el que las tendencias pueden cambiar, la reducción en el tamaño de los gadgets sigue siendo algo de actualidad.

Una muestra de ello es el gadget del que os hablamos hoy, que es nada menos que una mesa de mezclas y altavoz usb en tamaño de bolsillo.
La elección de este post va dirigida a los amantes de la música y, por qué no decirlo, de la fiesta.
Esta mesa de mezclas con altavoz incorporado es ideal para DJ aficionados, ya que a pesar de que sus funciones son limitadas si la comparamos con una de tamaño normal, con su tamaño similar al de un teléfono móvil es el gadget ideal para llevar en tu bolsillo y montar la fiesta allá donde vayas.

Su mecánica es tan simple como conectar la minimesa de mezclas a tu reproductor MP3/4/5 o a tu Smartphone mediante el cable de audio de 3.5 milímetros y ponerte a pinchar música que se reproducirá por su altavoz integrado.
Entre las opciones que trae están las de pausar la canción, variar su tempo, hacer scratch e insertar efectos de sonido.
Podéis encontrarla aquí al precio de 15 euros.