Microsoft habla sobre smartphones con Windows Phone 7


Pues sí, queridos lectores, reconocemos que para esta entrada no vamos a hablaros de la presentación de un gadget tecnológico en concreto, si no que tenemos preparado algo mucho más genérico. Concretamente, se trata de una declaración de intenciones de una de las más importantes compañías del mundo de cara al año que viene, lo cuál creemos que es algo lo suficientemente de peso como para ser tenido en cuenta para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets. Esperamos que como siempre nos deis vuestro parecer y disfrutéis leyendo la entrada.

La declaración, como ya reza el título, es de la compañía de Redmond, Microsoft. El encargado de haberla hecho pública ha sido el jefe de la división móvil de la empresa, que para los que no lo conozcáis, se llama Andrew Lees.

Y, como no podía ser de otra forma, Lees habla de lo que le toca, de dispositivos móviles y, concretamente de smartphones con Windows Phone 7 ¿tenéis curiosidad de saber qué es lo que ha declarado? os vamos adelantando que es una buena noticia para los que gustamos de comprar todo tipo de gadgets y dejarnos en ello los ahorros.

Lo que ha declarado es que últimamente se va produciendo un descenso en los costes de producción de los móviles con Windows Phone 7 y que, por eso mismo, tiene claro que para el 2012 los usuarios podrán hacerse con alguno de estos terminales con contratos con distintas operadores a precios asequibles de unos 100 dólares, lo cuál es un primer paso para hacer una competencia más directa al sector de los móviles con sistema operativo Android.