Microsoft Kinect 2


Una vez más, por no saturar demasiado con la misma temática y por no hablar siempre de un nuevo lanzamiento, tenemos preparada una entrada con otro planteamiento. En esta actualización de la web de todo en gadgets, vamos a hablar de un gadget que está en desarrollo y que por el momento no existe. En cuanto a la temática, está metida dentro del mundo de las consolas y de los videojuegos y, afortunadamente, no creemos que haya que esperar demasiado para que se haga realidad. Esperamos que sea de vuestro agrado y, como siempre, cualquier comentario es bien recibido.

En concreto, la cosa hoy va de sucesiones y, es que, el protagonista de nuestra entrada de hoy, es una nueva versión de algo ya existente, el Kinect de Microsoft. En efecto, los chicos de Redmond, preparan ya la salida de su cámara con reconocimiento para hacer que jugar a videojuegos sea una experiencia mucho más interactiva. Viendo la fama de su precedente, a buen seguro que el Kinect 2 correrá igual o mejor suerte que éste. Además, por lo poco que se sabe por el momento, tiene pinta de que revolucionaran además la experiencia de juego.

Viendo alguno de los detalles que se han anunciado sobre el Kinect 2, podemos decir que seguro que la interactividad se hace mejor, y es que, pretenden que el reconocimiento facial llegue a niveles como poder leer los labios y reconocer estados de ánimo entre otras cosas. Además, se rumorea que el Kinect 2 podría venir incluido de serie junto con la nueva Xbox, que tiene el nombre provisional de Xbox 720.