Microsoft Kinetik llegará a los PC


Desde que yo escribo en la web de todo en gadgets, no recuerdo haber dedicado ni una sola actualización a haber escrito sobre dos noticias interrelacionadas entre sí, pero esque, mientras pasaba parte de mi tiempo libre viendo videos en Youtube, me he encontrado con unas declaraciones que me han llamado tanto la atención y guardan tanta relación con la actualización escrita hace tan solo un par de días o tres que me resulta imposible no dedicar esta entrada a escribir sobre ello.

El vídeo en cuestión recogía la entrevista realizada por la cadena BBC al CEO de Microsoft Steve Ballmer. En ella, le preguntaban si sería posible llegar a ver el Microsoft Kinetik en ordenadores.
No pude evitar sorprenderme con la respuesta del CEO, en la que dijo que Microsoft lo va a soportar en el momento adecuado y que aunque tendrá protagonismo en la famosa serie de Games For Windows, Kinetik será pensado para que al usarlo en PC con sistema operativo Windows abarque otros ámbitos de uso que no sean tan solo el de los juegos y, es que, los de Redmond pretenden que sea un producto para toda la familia y no solo para un sector más infantil.

La comparación inevitable es el post al que hacía alusión antes, en el que Asus anunciaba el futuro lanzamiento de Wavi Xtion, que tiene exactamente la misma funcionalidad que el Kinetik y que anunciaban igualmente que también tendría aplicaciones no lúdicas.
Demasiada casualidad que pocos días después del anuncio de Wavi Xtion Microsoft haga lo propio con Kinetik para PC ¿verdad?