Microsoft presentará sus nuevas tabletas Surface


Surface

El próximo 23 de septiembre es un día clave para la electrónica de consumo pues durante esa jornada Microsoft presentará su próxima generación de tabletas Surface. La cita es en la ciudad de Nueva York y el mundo está expectante.

Mucho se ha hablado sobre las nuevas Surface y debido a la falta de información oficial se especula con que los dispositivos contarán con nuevos procesadores de Intel que ofrecerán una mayor potencia además de un consumo más eficiente de la batería, estimado entre un 30% y un 40% menos.

Por otra parte, se espera que Microsoft presente tabletas con 8GB de memoria RAM al tiempo que la versión RT contaría con una pantalla Full HD y nuevos procesadores Nvidia Tegra 4.

A pesar de que los resultados de las ventas no han sido los esperados por parte de la compañía, Microsoft vuelve a apostar por sus tabletas y se prepara para este fuerte lanzamiento. Por esa razón, hay gran expectativa aunque también hay que tener en cuenta que este lanzamiento coincide con la inminente presentación de tabletas que en breve hará Apple, el principal rival del gigante de la informática.

Por todo esto, son muchos los que se preguntan como se conformará este tablero de ajedrez y esperan algún tipo de respuesta el próximo 23 de septiembre, fecha en que se develará el misterio.

Más información – Nuevas tabletas gráficas Wacom

Foto y fuente – Gizmología