Mini Instax, la nueva línea de Fujifilm

Cámaras fotográficas de Fujifilm

Cámaras fotográficas de Fujifilm

Fujifilm ha decidido lanzar al mercado una cámara de película instantánea, no obstante que a la hora de que la tecnología desplace a las cámaras tradicionales, las instantáneas irán en primer lugar, esta empresa ha decidido impulsar su línea Mini Instax, con cámaras de películas instantáneas, en las que el funcionamiento es muy parecido a las de la generación anterior, presionas el botón, tomas la foto y la cámara saca el papel y en un minuto tendrás la fotografía revelada a color, su precio, unos 100 euros.

El modelo Instax Mini S Chocolate/Fuji Cheki 7, es liviano, su peso no supera los 320 gramos, viene equipado con una lente de 60 mm de AF, la nivelación de la luz es básica, pero aún así tiene un flash electrónico y además trae un espejo guía para que usted no necesite que le ayuden a la hora de tomarse una fotografía.

La Instax Mini 25/Fuji Cheki 25, posee dos tipos de enfoque, uno vertical y otro horizontal y un obturador para cada uno cuya principal virtud es ser electrónico y programado, pantalla LCD y flash inteligente, su precio está por el orden de los 135 dólares.

Otro modelo de esta línea es la Mini 55i/Fuji Cheki 55i, que cuenta con temporizador y dos sistemas de disparo que tienen el beneficio de que se configuran a su gusto para tomar dos fotografías y cuenta con una lente especial para enfocar a 35 cm de distancia, muy de cerca.

Todos los modelos son compatibles con la película Instax 200, que tiene 800 de ISO y las fotos salen con el tamaño de una tarjeta de crédito. Otra excelente opción para regalar en esta navidad.

Vía | TecnoGadgets