Mini proyector de video Adapt MPJ-101

mini proyector de video

mini proyector de video

Un excelente ayudante ha salido al mercado en el área de la imagen, es el Mini proyector fotográfico y devideos Adapt MPJ-101 , que tiene entre sus principales características su pequeñísimo tamaño, lo cual lo asocia a la tecnología actual en la cual el tamaño pequeño es relevante.

Su tamaño le permitirá a usted poderlo colocar en una mesa y transportarlo sin ninguna incomodidad, este aparato se convertirá en herramienta útil para comunicadores y personas que les guste la producción de videos o incluso la fotografía.

Su tamaño contrasta con la excelente resolución que ofrece, que es de 640×480 pixeles y 10 volúmenes de brillo, también cuenta con altavoces integrados de 5 vatios de potencia, un mando a distancia y una memoria interna que cuenta con 1 GB de capacidad de almacenamiento, y esta capacidad de almacenamiento tiene posibilidad de ampliarse con el uso de tarjetas SD, SDHC, MMC y MS Pro.

Además de las cualidades que les acabo de mencionar, está también que es capaz de reproducir gran cantidad de archivos, sean de video, audio o imágenes, que a mi juicio es la más útil de sus propiedades.

Vía | QueGadgets