Mira de Philips: ¿teléfono inalámbrico u objeto de diseño?


Teléfono Mira Philips

Este nuevo cacharro bien podría ser de una marca como Bang & Olufsen, que siempre nos tiene acostumbrados a los diseños extravagantes y futuristas. Esos que atrapan los corazones de los más geek a fuerza de diseño y originalidad.

Sin embargo, se trata de un producto de Philips, una marca que si bien en los últimos años ha prestado cada vez más atención al diseño lejos está de la vanguardia.

A ver si alguien resuelve el enigma… ¿es posible saber de qué se trata con sólo ver la imagen? Lo cierto es que hablamos del nuevo teléfono inalámbrico de Philips, una proeza de estos tiempos cuyo nombre de bautizo no es otro que Mira, quizá en honor a que en el centro podemos ver un orificio.

Con esta propuesta, la marca nos habla de una audacia que no conocíamos hasta ahora porque este teléfono sin dudas se aleja de los modelos más convencionales. Casi podríamos hablar de una pieza de diseño pensada para amoldarse a cualquier hogar de estilo minimalista, un aparato que es casi una objeto de decoración.

Mira está compuesto por dos partes: si analizamos bien las imágenes veremos que el óvalo está dividido en dos y es que la parte inferior es la base del teléfono y la superior sirve para hablar.

Si te gustan este tipo de productos, debes saber que este nuevo teléfono ya está a la venta y puedes conseguirlo por un precio de casi 60 euros.

Más información –Smart Dock para Samsung Galaxy Note II

Fuente –Philips

Foto: Design Philips